OTROS

    Vallartenses piden regulación sanitaria a carnicerías

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Con los recientes reportes de que algunas carnicerías de Puerto Vallarta venden a sus clientes carne en mal estado, los ciudadanos han comenzado a exigir a través de redes sociales que las autoridades sanitarias realicen inspecciones y regularicen a los establecimientos que incurren en faltas de higiene y ponen en riesgo la salud de sus consumidores.

    Te puede interesar: Vallartenses reportan la venta de productos en mal estado en carnicería de la ciudad

    Desde que difundimos una denuncia ciudadana a través de nuestro portal, sobre la venta de pollo en descomposición en un establecimiento de “Carnes Selectas Nayarit” en Vallarta, nos han llegado cientos de mensajes donde solicitan de manera urgente una regulación para estos establecimientos en la ciudad.

    Lee esto: Inician operativo contra motociclistas en Bahía de Banderas

    Si bien las denuncias a través de redes sociales no cuentan con validez ante la ley, deberían de ser un llamado de alerta para las autoridades, ya que la mayoría de las personas utilizan el espacio brindado por Facebook para expresar sus experiencias tanto positivas como negativas de la ciudad.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas