OTROS

    Vallartenses reportan la venta de productos en mal estado en carnicería de la ciudad

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Este fin de semana, cientos de internautas vallartenses aprovecharon el espacio que brinda Facebook para alertar a sobre una carnicería que cuenta con varios establecimientos en Puerto Vallarta, ya que en muchas ocasiones la carne que venden se encuentra en mal estado o en un claro proceso de descomposición.

    Lee esto: SEDENA entrega despensas a damnificados por Nora en Vallarta

    En el post señalan a “Carnes Selectas Nayarit”, una cadena regional de carnicerías que se dio a conocer a través de diversas campañas en redes sociales, además de jactarse de brindar los precios más bajos en productos cárnicos.

    Esta no es la primera vez que se señala a “Carnes Selectas Nayarit”, por vender productos en mal estado, además de las continuas quejas sobre el mal trato que algunos de sus trabajadores tienen sobre el servicio.

    Te puede interesar: Dueños de autos ‘chocolate’ pagarán 2,500 pesos para regularización; AMLO

    Y es que solo es necesario hacer una publicación en redes sociales, donde hagas una queja en contra de dicho establecimiento, para que cientos de personas te cuenten experienciales similares o mucho más desagradables.   

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas