Inicio / Deportes / VANS México invierte en jóvenes patinadores de la Bahía de Banderas
banner-punta-cafe-bar

VANS México invierte en jóvenes patinadores de la Bahía de Banderas

Por Jesús Venegas

Vans México anunció su compromiso con la comunidad de skate DIY de la Bahía de Banderas, al convertirse en el principal inversionista del bowl público para patinar en “Shore Skatepark” en Punta Mita, Nayarit.

Te puede interesar: Un éxito el Campeonato Nacional de DIY Skateboard en Vallarta

Lo que comenzó como una simple rampa se expandió a un skatepark único en su tipo, atrayendo a patinadores locales y foráneos, lo que los motivó a desarrollar la construcción de un bowl para patinetas con técnica de inyección de concreto.

Se trata de un proyecto fundado por la Familia Fernández, con la misión de promover el skateboarding en la región; sin mencionar que el nuevo bowl en la Bahía de Banderas será una atracción para el gremio del ‘skate’.

Por ello, el equipo en Shore Skatepark comenzó la preparación para el nuevo bowl en enero 2020 y estará preparando el área para la llegada de un equipo de constructores voluntarios (dreamland skateparks) en febrero.

Asimismo, participa “Build Ramps Not Walls”, organismo en favor del skateboard con sede Puerto Vallarta, quienes en conjunto han conseguido dos tercios de los fondos del presupuesto meta del proyecto a la fecha.

Lee esto: ‘Build Ramps Not Walls’ funda escuela de skateboard en Vallarta

Finalmente, la comunidad DIY de skateboard continúa en formar patinadores comprometidos y firmes en la construcción de más rampas, además desarrollan sus habilidades a través del liderazgo y ética de trabajo.

Acerca de admin