Últimas noticias
Inicio / Mundo / VIDEO: difunden Resort de Lujo en Boca de Tomates, Puerto Vallarta
Anunciate aqui

VIDEO: difunden Resort de Lujo en Boca de Tomates, Puerto Vallarta

Foto: captura de video

Por Carmina López

En el canal de Youtube Film Studio Resorts aparece un video sobre un desarrollo en Boca de Tomates, Puerto Vallarta, el cual fue publicado apenas el 21 de octubre del 2019.

Lee esto: Con restricciones reabrirán playas y albercas en Vallarta y Riviera Nayarit

Sin embargo, ninguna descripción acompaña la publicación que solo ha alcanzado 59 vistas, como se menciona en la información desplegada en el canal.

Por tal, esta redacción emprendió un monitoreo para conocer más detalles del desarrollo inmobiliario que se le atribuye a LatAm OceanRE Ltd, una empresa que según aparece en el buscador de Google, es un Promotor inmobiliario en Nasáu, Bahamas.

En otros videos de rendes, publicados en dicho canal de Youtube, se menciona otro destino en Jalisco: Costa Alegre; mientras de forma simultánea se muestran imágenes sobre un spa, casino y villas de lujos.

Sobre esta empresa pocos datos se pueden encontrar en internet, su cuenta de Facebook está abandonada y no aparece ninguna página web oficial donde se informe acerca de sus operaciones.

Datos protegidos por USA

El único sitio que menciona a la empresa LatAm OceanRE Ltd es nada menos que la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de América (EUA), la cual menciona que su función principal es proteger a los inversionistas y mantener la integridad de los mercados de valores. Debido a que un número siempre creciente de nuevos inversionistas está acudiendo a los mercados para asegurar su futuro, pagar por sus viviendas, y garantizar una buena educación para sus hijos, estas metas son más interesantes que nunca.

Esta es la página donde la Securities and Exchange Commission menciona que Latam Oceanre Ltd está registrada en la Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos e incorporada en el estado de Bahamas. Para los informes financieros, su año fiscal finaliza el 1 de marzo. Esta página incluye todos los detalles de registro de la SEC, así como una lista de todos los documentos (S-1, Folleto, Informes actuales, 8-K, 10K, Informes anuales) presentados por Latam Oceanre Ltd.

Con esto queda claro que la información de la empresa Latam Oceanre Lt está limitada y, en ese caso, aclarar las dudas acerca del video del render de un resort de lujo en Boca de Tomates en Puerto Vallarta sería obstaculizado por la ausencia de datos.

Te puede interesar: Mexicanos abren el único mercado en línea TODO COVID-19; desde PV

De llevarse a cabo un proyecto tan ambicioso, éste abriría un fuerte debate en Puerto Vallarta, ya que Boca de Tomates es el hábitat de cocodrilos, los cuales representan un símbolo fuerte en la ciudad.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.