Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / VIDEO: «Pinches rateros», denuncia a la Gasolinera en Agua Zarca, PV
Anunciate aqui

VIDEO: «Pinches rateros», denuncia a la Gasolinera en Agua Zarca, PV

Por Carmina López

Un automovilista envió a esta redacción, unos videos que él grabó donde denuncia el robo de combustible que sufrió en la Gasolinera ubicada sobre la Avenida Politécnico Nacional, en la colonia Agua Zarca en Puerto Vallarta.

Te puede interesar: VIDEO: Le prohibieron el acceso a la playa ‘El Paredón’ en Puerto Vallarta

El hombre expresa su descontento por la actitud del gerente de dicha gasolinera, a quien le reclamó que los cinco litros que pagó no se vieran reflejados en los indicadores de su vehículo.

«Vete a dar una vuelta y te va a subir, nada más me dijo así el puto gerente», relata el denunciante, quien tuvo que ir a otra gasolinera de la ciudad para corroborar si había sido un robo de combustible en la estación ubicada en Agua Zarca. Por la expresión del conductor, todo parece indicar que sus sospechas eran ciertas.

Lee esto: Denuncian tala de árbol enorme en la 5 de Dic. en Vallarta

«Verdad de Dios que pinche coraje, lo malo es que no hacemos nada, nadie dice nada, pero esto va para las redes sociales», exclama molesto el denunciante.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.