Inicio / Ciencia y Salud / ¡Y ellos salen así! Exhiben a fiesteros en condominios de Puerto Vallarta

¡Y ellos salen así! Exhiben a fiesteros en condominios de Puerto Vallarta

fotos: @SoyLadyCorrales

Por Carmina López

Siempre las redes sociales dejan al descubierto las acciones privadas de los usuarios, en este caso una persona hizo captura de pantalla del feed de Instagram de una de sus amigas, quién publicó la fiesta organizada en los condominios donde vive en Puerto Vallarta.

Lee esto: Llama UdeG a reconsiderar reapertura de cines y teatros

Las imágenes muestran a los bañistas disfrutando libremente de la alberca y áreas comunes, las cuales por cierto, debían estar con una ocupación del 50 por ciento sobre su capacidad total.

Esto deja claro que las recomendaciones por parte del sector salud no son atendidas en su totalidad, aún cuando las cifras de infectados por el Covid-19 siguen al alza en Jalisco, con 11 mil 875 casos positivos; mientras que en Puerto Vallarta ya suman 780 y 52 muertes.

Te puede interesar: Lenta reactivación en la zona de Marina Vallarta; aún hay locales cerrados

La opinión colectiva no solo critica las medidas preventivas que ahorcaron la economía estatal y nacional; sino la libertad para desplazarse y compartir espacios en común, algo que sigue sin autorizarse en su totalidad en todo el país.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.