Últimas noticias
Inicio / Geek / 5 opciones para pasar un día nublado lejos de la playa
Anunciate aqui

5 opciones para pasar un día nublado lejos de la playa

Fotos: JSP Medios

Por Carmina López

Si tus planes para ir a disfrutar de la playa se vieron arruinados por un día nublado, ¡espera!, checa estas opciones para salir a sacar el estrés.

Primero relájate, el clima no es algo que puedas controlar y mantenerse molesto solo te dejará sin la energía suficiente para poder gozar de tu tiempo libre.

Lee esto: VIDEO: Captan llegada de la tortuga mayor ‘Laúd’ a las Costas del Pacífico

Bueno si has logrado sacar los pensamientos negativos, ahora es momento de cambiar el plan y organizar otras actividades que puedas realizar al aire libre, claro, siempre bien acompañado de tu crush, familia o amigos.

Grey Skies Sunshine GIF by South Park  - Find & Share on GIPHY

Para sacudir el estrés

Como sabes no todo es playa, así que te dejamos cinco opciones para que salgas de tu habitación, apagues el televisor y pongas a trabajar esos músculos.

  1. En las salas de cine siempre hay mínimo una película que vale la pena, aunque si lo tuyo es el cine de arte también checa la cartelera en los clubs pequeños que siempre se ubican en universidades, centros culturales y bibliotecas donde regularmente el costo de entrada es menor.
  2. Siempre cae bien un café o chocolate caliente con un pan recién hecho, además en varios locales hay sillones cómodos y música agradable. Es la opción para re-conectarte con tus amigos fuera de los mensajes en redes sociales.
  3. Haz una caminata por el centro, malecón o mercados artesanales, aprovecha un día que no está el sol intenso que te quema hasta el hueso. Pero lleva un suéter ligero para mantenerte cómodo en caso que decidas acercarte a la orilla del mar.
  4. Arma una reunión en tu casa con tus amigos o familiares, no te preocupes demasiado por la comida o bebidas, esto será solo para poder convivir mientras organizan varios juegos de mesa y dinámicas divertidas.  A todos les caerá bien reírse unas horas.
  5. Si de plano nada te convence y no quieres tirarte al ocio, entonces saca tu laptop trabaja en ese proyecto que dejaste en las sombras o termina el libro que tanto has deseado leer. Mantener activa tu mente con ese tipo de tareas justo antes de iniciar la semana, es uno de los hábitos que muchos líderes empresariales conservan.

Te puede interesar: ¿Cómo el excremento de ballena produce más oxígeno en Bahía de Banderas?

¿En qué invertir tu tiempo? Decide en qué actividad quieres aplicar tu energía, lo importante es que te sientas feliz, satisfecho y libre para que puedas comenzar tu semana con la mejor actitud.

Acerca de admin